Quienes somos

Radiología 3D Rivas nace de la necesidad actual de contar con elementos diagnósticos mas precisos y exigentes, cuenta con el buen hacer de profesionales formados en radiología, diagnostico por imagen que deciden en estos momentos incorporar las últimas tecnologías aplicadas a su campo, para estar así, a la vanguardia de su oferta de servicios.

Contamos con nuevas instalaciones situadas en la Av. De la Técnica 31, Local 87, Rivas Vaciamadrid, próximo al conocido C.C H20cio y CC. Parque Rivas (Carrefour).
Accesible desde la línea de autobús 302, además de situarse cerca de la parada de metro Rivas Futura. Contamos con parking propio.

Objetivos
Somos un centro especializado en el diagnóstico buco-facial por Imagen Digital, tanto en dos como en tres dimensiones.
Imagen
El objetivo principal es cubrir las expectativas diagnósticas de los profesionales relacionadas con las áreas buco-facial, poniendo a su disposición las herramientas tecnológicas más avanzadas y precisas en el campo radiodiagnóstico.
Instalaciones
Nuevas instalaciones diseñadas para dar un ambiente confortable, innovador y vanguardista que complemente perfectamente con la alta calidad en el servicio que venimos prestando.

Equipo

El centro 3D Rivas cuenta con un personal altamente especializado en la obtención y procesado de imágenes radiológicas digitales para el diagnóstico Dental y Maxilar.

Esta formado por médicos especialistas en radiología, técnicos en radiodiagnóstico, fotógrafos e informáticos cualificados en el procesado de imágenes.

Personal que le solucionará cualquier duda referente a su estudio o al proceso de realización del mismo, y atenderá cualquier sugerencia hecha por su parte, y además de velar por el bienestar y seguridad de su paciente.